Spiel des Todes

Por que solo aquellos que saben lo que es un corazón roto..entienden lo que supone renacer de las cenizas.

El soundtrack de mi vida

A continuación las canciones que mejor definen lo que ha pasado en mi vida, las personas que me han acompañado y que estas canciones me recuerda, también lo que siento y como entiendo el mundo. Si son el soundtrack de mi vida, quiero escucharlas el día que me vaya de él. 1. Mad World- Tears for fears 2. My life - The beatles 3. Wheres my mind- The pixies 4. The passenger- Siouxsie and the banshees 5. Dreamer- Ozzy osbourne 6. My way- Frank Sinatra 7. Cuando un amigo se va- Alberto Cortez 8.- Yeha Noha- Sacred Spirit 9. You are always on my mind- Pet shop boys 10. Happy togheter- Turtles 11. Mia- Benny Ibarra 12. Frühling in paris- Rammstein 13. La danse macabre du vampires - Theatre des vampires 14. Seasons in the sun - Terry Jacks 15. Shocking Blue - Never Married a Railroad Man 16. Por que te vas- Jeanette 17. Oomph- Das letzte Streichholz 18. Oomph! - Die schlinge 19. Nightwish feat John Two Hawks- Creek Mary's blood 20. The Verve - Bitter Sweet Symphony 21.- Al otro lado del espejo- Que planton. Por el momento son 21.

1 comentarios:

hay buenas rolas ahí vanne ...

 

Publicar un comentario