Spiel des Todes

Por que solo aquellos que saben lo que es un corazón roto..entienden lo que supone renacer de las cenizas.

Seasons In The Sun

He estado muy desaparecida de este blog. Durante estos dos años he experimentado una serie de sucesos muy vertiginosos. Pero uno siempre recurre a estos lugares de encuentro, donde uno puede escribir lo que siente en su día a día o simplemente leer lo que los amigos escriben en sus blogs. El lunes por la mañana una amiga me marcó para darme la noticia de que Inés había fallecido. ¿Quién es Inés? Inés fue un gran destello de luz en mi vida. Platicabamos de cosas sencillas, pero de esas cosas aprendía mucho. Siempre al tanto de mí y de Samu. Así transcurrieron varios meses, hasta que un día me entere que estaba enferma de cáncer. La noticia me dejó helada. Fueron casi 6 meses de una gran lucha de una gran mujer y pese a ello nunca se dio por vencida y siempre mantuvo una gran animo. A pesar del cumulo de emociones que trajo consigo la muerte de mi amiga Inés me devolvió esa capacidad de abrirme nuevamente con las personas. Muchas veces quise encerrarme y no saber de nadie. Temía me lastimaran, pero la vida se trata precisamente de eso, de correr riesgos y de no haber amado a mi amiga Inés no me hubiera dado la oportunidad de conocer a un ser humano maravilloso. Donde quiera que este: La extraño.

2 comentarios:

ah demonios! crei que solo me pasaba a mi... siempre que regreso, vengo destrozada. Siento mucho lo de tu amiga, murio en mi alguien tambien y tambien extrañe leerte.
pero aqui vamos de nuevo, no te ausentes ;)

 

Hola Gina :) No ya no,aquí andare, al menos una vez por semana. Te echaba de menos.

 

Publicar un comentario